Visita del autor: John Fitzgerald Torres

El pasado 15 de octubre, recibimos la visita del autor, poeta y narrador colombiano, John Fitzgerald Torres, quien compartió su obra “Animales en los tejados y otros cuentos”, con nuestras estudiantes de grado 1º y habló sobre la importancia de la comunicación. Además, tuvo la oportunidad de responder varias preguntas sobre su carrera profesional, debatir detalles de su obra, firmar sus libros y contar algunas historias.

John Fitzgerald ganó en 2013 el VI Premio de Literatura Infantil Barco de Vapor, de la Biblioteca Luis Ángel Arango, con el libro “Por favor, ¡no leas este libro!” y recibió recientemente el Premio Iberoamericano de Literatura infantil y juvenil Norma OEI 2019, con su obra “Lo que una vez hicieron los alienígenas”.