Ene

Resultados Prueba Saber ICFES

Felicitamos a nuestras exalumnas de la promoción 2020, María José Jiménez Gamboa, Adriana Cristina Rodríguez Orozco, Daniela Ramírez González y Mariana Ruiz Roa, por sus excelentes resultados en las Pruebas Saber ICFES, logrando un puntaje superior a 400. Dejaron una huella en el Gimnasio Los Portales, su colegio, y dejarán una huella a lo largo de la vida. Felicitaciones!!

Enfrentarse a uno mismo quizá muchas veces sea lo más difícil, pero saber manejar las emociones, tener la actitud de querer hacer lo mejor posible y el compromiso para cumplir con los retos a los que diariamente nos enfrentamos, son cualidades que caracterizan a nuestras niñas; y como lo asegura nuestra Rectora, Beatriz Gómez de Durán, son claves para alcanzar el éxito. “Ser exitosas es sentirse felices, con la satisfacción propia de cumplir los logros, de que dieron todo de ustedes y eso marcará la diferencia”

María José, Adriana, Daniela y Mariana, ya están emprendiendo un nuevo camino, la vida universitaria, y destacando su esfuerzo, dedicación y autonomía le dejan a la promoción 2021, estas recomendaciones para lograr un excelente cierre de año.

Adriana

“Esfuércense, den lo mejor y confíen en ustedes. Tienen todo lo que necesitan”

Daniela

“Sean siempre curiosas, exploren, aún cuando crean que no serán buenas, intenten tener muchas experiencias, eso las hará crecer como personas”