EVENTO CIENCIAS: Inicio del Modelo COP in Bogota 2020- versión virtual

Desde ayer 24 hasta el 26 de noviembre, se está llevando a cabo el modelo COP in Bogotá organizado por el Colegio San Jorge de Inglaterra. En este momento están participando más de 70 estudiantes incluyendo colegios como Gimnasio Los Portales, Gimnasio Campestre, Vermont, Anglo Colombiano, Reyes Católicos, San Jorge, entre otros. Debido al excelente trabajo realizado, por parte de la delegación de Portales en años anteriores, este año tuvimos el honor de delegar a Isabela Ramirez, de grado 10º, como presidenta de todo el modelo para los colegios participantes. Nuestras siete estudiantes participantes de grado 9º, 10º, 11º representan la opinión de la Unión Europea, bajo la dirección de Manuela Rojas, de grado 11º, quien se destacó por la claridad en el discurso inaugural.