Consejo Estudiantil lanza su cuenta de Instagram | AVANZAMOS

El Consejo Estudiantil del colegio abrió una cuenta de instagram con el fin de construir una plataforma digital que permita unir a toda la comunidad portalina. En esta plataforma, administrada por las estudiantes miembros del Consejo, se pretende informar sobre temas que nos competen a todos como comunidad y además, se busca generar un espacio de interacción entre los miembros de la comunidad para nutrirnos de los diferentes puntos de vista.

“La pandemia, junto al confinamiento, ha motivado el uso de nuevos canales de comunicación que acortan la distancia entre las personas, familias y comunidades. Queremos llevar esto a la nueva normalidad para buscar nuevas formas de fácil acceso, que permitan tener una mejor conexión. Aunque ya existe un instagram del colegio, como Consejo, tenemos la iniciativa de crear uno propio, pues al ser administrado por las mismas niñas y revisado previamente, será directamente hecho para cada una de las estudiantes, lo que hará más fácil para ellas sentirse involucradas y conectadas, no sólo con el Consejo, sino también con el colegio en general”. Afirman las integrantes del Consejo Estudiantil.

En la cuenta, la comunidad podrá encontrar información variada por secciones: La primera es CG (Cultura General), que son noticias nacionales e internacionales. P Talks, es la segunda sección en la que se publicarán noticias del colegio, anuncios y recordatorios. ePe Culture que propone reconocer los logros de las estudiantes; y la última sección 2021, que son publicaciones relacionadas con las propuestas de la presidencia del consejo y la personería.

Invitamos a toda la comunidad: Estudiantes, padres de familia, profesores y colaboradores y seguir la cuenta en Instagram @glp_consejoestudiantil