Carnaval de Personajes | LOGRAMOS

La actividad Carnaval de Personajes Portales se está llevando a cabo desde el año 2019, como una iniciativa de las estudiantes para celebrar en el mes de octubre. Esta actividad tiene como propósito reconocer un personaje que las estudiantes admiren y con quien se identifiquen, porque comparten sus mismos valores y principios.

Este año, se celebró el pasado 30 de octubre de manera virtual y se hizo un reconocimiento a los diferentes carnavales de Colombia, entre ellos el Carnaval de Barranquilla, el Carnaval de Negros y Blancos y la Feria de las Flores en donde las estudiantes representaron algunos de los personajes que participan en estos carnavales. También se realizaron actividades como preguntas de geografía, historia, deportes y arte que están relacionadas con íconos colombianos y una preparación de batidos, de acuerdo al color de la casa a la que cada niña pertenece.